La fundación Chökyi Ö, creada en 2015 en Cataluña por el Venerable Lama Khenpo Ngedön, está instalada en una gran masía del siglo 17 llamada el Mas de l’Om (en Vallfogona del Ripollés). En este momento tenemos que hacer obras de adaptación en el Mas de l’Om para permitir a la Fundación acoger un amplio público y poder desarrollar sus objetivos en beneficio de todos.

Por lo tanto os agradeceríamos mucho vuestra ayuda económica para que el Centro pueda realizar estas obras. Si queréis ayudarnos, podeis solicitar un bono de apoyo regular o una solicitud de transferencia puntual o periódica con los datos bancarios del Centro, que podréis entregar a su banco. También podeis hacerlo directamente en los siguientes números de cuenta:

IBAN: ES72 0075.0065.0515.0443

BIC (bank identificación code) : POPUESMM

La dirección postal de la Fundación es:

Fundación Chökyi Ö,

Pare gallissá, 13 Despatx 4

08500 VIC (Barcelona)

Dirección e-mail: info@fundacionchokyio.org

 

Os recordamos que la fundación CHÖKYI Ö se dedica a la difusión de las enseñanzas del Dharma, a la práctica de la meditación y a la organización de retiros de meditación.

 

Sosteniendo Chökyi Ö con nuestros deseos, acciones benévolas o nuestras ofrendas, hacemos posible la existencia de este centro para el bien de todos.

Gracias a todos calurosamente.